¿Cómo llegar al orgasmo?

sexualidad_llegar_orgasmos

La subida de placer hasta el orgasmo no sólo es una cuestión mecánica corporal. También está ligada a la excitación emocional.
A muchas mujeres les excitan palabras que le acompañan hasta el placer, algunas prefieren las palabras de amor y otras se excitan cuando utilizan palabras más arduas.
Hay muchas formas para que las mujeres lleguen al orgasmo, cada una sabe que es lo que más le excita sexualmente.sexualidad_llegar_orgasmo
Una forma de llegar al orgasmo son los movimientos pélvicos. Unas necesitan movimientos muy lentos y regulares, otras prefieren que el ritmo sea cada vez más rápido hasta el momento del orgasmo.
Solo un 30% afirma conocer el orgasmo vaginal. Y en entre estas mujeres, el 50% dicen que necesitan una estimulación del clítoris para conseguir el orgasmo.
El clítoris es el órgano clave del placer femenino. Dile a tu pareja que lo acaricie suavemente o que practique sexo oral contigo, el contacto de la lengua sobre el clítoris resulta muy placentero.
Los pechos son una zona erógena en la mujer sobre todo en la zona de los pezones. Esta estimulación facilita el paso de la oxitocina, que es la hormona del placer y del orgasmo.
Tienes que tener los músculos de la vagina a tono. Las reacciones orgásmicas son contracciones musculares de la región de la vagina. Si tus músculos están átonos, les resultará más difícil reaccionar a la excitación.
Entrena los músculos de la vagina, puedes hacer ejercicios o bien utilizar las bolas chinas que te serán de gran ayuda para tonificar los músculos de la vagina, y tener mayor placer sexual.

2 pensamientos en “¿Cómo llegar al orgasmo?

  1. me gustaría un consejo para mi problema, el cual es que “no consigo el orgasmo mediante la masturbación en solitario”!! me da la sensacion que puede ser un problema psicológico, creo no excitarme por la falta de concentración de no poder imaginar que un chico está conmigo, y la sensación de estar “sola” no me pone nada!!!podeis ayudarme??

  2. estoy deacuerdo entre mas detalles y mas dulzura en las palabras mas libido habra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>