Como se produce un orgasmo

Punto+G+Ejaculatio

Hay una teoría en Grecia acerca del orgasmo que hace referencia a que las personas que consiguen tener un orgasmo son personas con una vida sexual plena.
El orgasmo es el resultado final del clímax explosivo en una relación sexual que provoca una liberación contenida acumulada desde que se inicia la excitación.
El comienzo del orgasmo está en la excitación, durante la cual el flujo sanguíneo aumenta en la zona del clítoris y en la zona pélvica. El camino del orgasmo provoca sensaciones placenteras que una vez desencadenado, produce un placer muy intenso.sexualidad_producir_orgasmo
Durante el orgasmo las paredes del útero y la vagina se contraen, apretando el pene y trasmitiendo un mayor placer en la pareja, seguido de un cosquilleo y de una explosión placentera, el “clímax”, donde estalla el placer.
El hombre puede sentir cuando le viene el orgasmo a la mujer con las contracciones musculares.
El orgasmo es la liberación de la congestión sanguínea de la pelvis y el clítoris mediante descargas musculares a nivel genital y perineal.
Estas contracciones resultan muy placenteras tanto para el hombre como en la mujer produciendo una sensación de alivio y relajación.
Todas las personas buscamos tener una vida sexual plena y satisfactoria con la culminación del orgasmo ya sea con una pareja o mediante la masturbación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>