Estimulación con vibradores

sexulidad_vibrador

El vibrador es un complemento utilizado desde finales del siglo XIX principalmente para mujeres que desean saciar su apetito sexual o conseguir placer.
Los primeros vibradores eran utilizados como una herramienta terapéutica en las mujeres que padecían histeria.sexulidad_vibradores
Aunque la mayoría de los vibradores fueron creados para uso femenino, también se diseñaron algunos para los hombres en forma de cinturón que ayudaban a estimular la circulación y vibradores anales para dar masaje y “descargar” la próstata.
En la actualidad se empezó a utilizar los vibradores en talleres de salud sexual femenina y después fueron apareciendo en las estanterías de algunas tiendas llamadas “sex shop”.
Con la propagación del SIDA se incluyó en una lista de prácticas de sexo seguro.
Estos aparatos son de gran ayuda para las personas con algún tipo de discapacidad y que por algunas causas no pueden tener una vida sexual activa y satisfactoria.
Existen varios tipos de vibradores dependiendo la zona que se desee estimular: estimuladores de la vagina, estimuladores del clítoris, anillos vibradores para utilizar en pareja, estimuladores del clítoris y para estimular analmente.
Los vibradores son un “juguete” que se pueden utilizar tanto con la pareja en los juegos preliminares o durante el coito, o lo pueden utilizar las mujeres solas, para satisfacerse sexualmente y tener una vida sexual sana y completa.
Que zonas se estimulación con los vibradores
El vibrador es un complemento sexual que se puede utilizar con la pareja durante las relaciones sexuales o se puede utilizar solo para masturbarse.
Algunas mujeres lo emplean solas para estimular la zona vaginal hasta llegar al orgasmo o se lo ponen a la pareja para que las penetre vaginal o analmente.
Existen varios tipos de vibradores dependiendo de la zona que deseemos estimular.sexulidad_estimulador
Consoladores para estimular la vagina: se consigue una agradable estimulación mediante unas vibraciones en todos los nervios de una forma suave, en forma de hormigueo, pulsaciones rítmicas o sacudidas sensuales. Perfeccionados para provocar placer. Los hay que se pueden calentar o bien enfriar en el frigorífico. Son muy cómodos y fáciles de utilizar. Se pueden utilizar también como técnica terapéutica para fortalecer la musculatura pélvica, la matriz y la vagina. Para que sea más fácil su utilización se recomienda emplear un lubricante vaginal.
Anillos vibradores: para experimentar sensaciones nuevas con la pareja. Intensifica el placer sexual mutuo durante el trascurso de la relación sexual y está recomendado para las parejas que desean tener una vida sexual placentera con experiencias nuevas.
Vibradores para el clítoris: la mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo con la estimulación del clítoris. Tienen unas vibraciones que facilitan su estimulación consiguiendo orgasmos más intensos y placenteros.
Vibradores anales: con este tipo de vibradores conseguimos la estimulación anal, consiguiendo una mayor excitación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>